Super Mensajes

Melissa Paredes está en vuelta en un problemón, pues Rodrigo Cuba la denunció por difamación tras fuertes acusaciones sobre su menor hija y ante la viralización de la conversación entre ambos padres, Janet Barboza no fue ajena y dio su punto de vista.

“En mi opinión personal, yo siento que la bebé es víctima en este momento, tanto de su mamá, no tanto por el lado del padre. Sin embargo, siento que es una víctima por lo que el ministerio de la Mujer, las autoridades, tendrían que actuar ¡ya!”, dijo Janet Barboza en ‘América Hoy’.

Asimismo, la popular ‘Rulitos’ comentó que la pequeña sufriría mucho, y lo que no dudó en solicitar que unos de las dos cedan por su bienestar.

LEE TAMBIÉN: JANET CULPA A MELISSA PAREDES POR LA SEPARACIÓN DE KEIKO Y MARK VITO

“El poder está en tus manos Rodrigo y Melissa en acabar todo esto y empezar realmente de cero, porque alguien tiene que ceder por el bienestar de la criatura o de lo contrario esto se va a poner peor”, Janet Barboza.

MELISSA TIEMBLA POR ‘CANA’

Melissa Paredes puede terminar presa en caso se compruebe que efectivamente chantajeó a su exesposo Rodrigo Cuba para no denunciarlo por indemnidad sexual en agravio de su hija, alegando textualmente: “Vas a tener 20 años de cárcel y no vas a ver a tu hija”.

Esto habría dicho Melissa en la llamada que realizó al futbolista a las 1:45 de la madrugada, según detalla la denuncia del ‘Gato’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.