Super Mensajes

Sin pelos en la lengua. La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza, criticó duramente a Magaly Medina y la tildó como la “persona más tóxica de la televisión”. La popular ‘Retoquitos’ contó que su programa genera contenidos saludables.

En una entrevista con el diario ‘El Popular’, la ‘Rulitos’ aseguró que le tiene sin cuidado algún tipo de comentario despectivo que venga de la ‘Urraca’.

“Lo que la persona más tóxica de la televisión diga, a mí me tiene sin cuidado. Nosotros cuando entrevistamos a alguien, nuestro estilo es un programa que no daña, a diferencia de ella, que a sus amigos siempre les pasa la franela, sus amigos son intocables, y todos los demás que se destruyan, a los demás hay que darle con palo, entonces entre ella y nosotros hay un abismo de diferencia”, declaró Janet Barboza en el diario ‘El Popular’.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES NIEGA EMBARAZO TRAS DESCOMPENSACIÓN EN “REINAS DEL SHOW”

La ‘Retoquitos’ manifestó que ‘América Hoy’ solo tiene contenido familiar. “Nosotros hacemos una televisión saludable, y cuando hablamos con alguien, sea el personaje que sea, tratar siempre con cortesía. A diferencia de ella, que la cortesía solamente es para sus amigos. Lo que diga la señora en verdad no me interesa”, indicó.

Janet Barboza se mostró orgullosa del presente de ‘América Hoy’. «La verdad que estamos súper contentos con el público, y que se diviertan con nuestra fórmula, con nuestro estilo. Lo importante es que, en medio de lo que hay (la pandemia). Saber que uno lleva una cuota de alegría es bastante. Ha sido durísimo», finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.