Super Mensajes

El plan de Jaimito de utilizar la escalera para entrar al cuarto de Alessia Montalbán, así como su hermano Joel lo empleó para reconquistar tantas veces a Fernanda de las Casas, funcionó. Sin embargo, el resultado no fue lo que esperó. La hija de Diego Montalbán, el actual esposo de Francesca Maldini, no tuvo en reparos en expresar el dolor que sintió al descubrir que le mintió.

El muchacho le dijo emocionado que la única solución era que se escapen para vivir un romance lejos de sus familias, que pueden ser como ‘Romeo’ y ‘Julieta’. Aunque el menor de los Gonzales no perdió la sonrisa tras soltar cada idea, el personaje de la actriz Karime Scander lo llamó idiota. “Ni siquiera me gustas. Lo que siempre me provocaste es asco, jamás te voy a mirar (…),eres un pobre diablo”, agregó.

Alessia soltó toda su artillería y lo calificó de “descerebrado”. Es más, le reveló, aparentemente, que solo lo utilizó porque fingió ser un gerente de la empresa Maldini. Que su verdadera intención no era iniciar una relación, sino hacerse famosa por la propuesta laboral que le contó en un inicio.

LEE TAMBIÉN: JAIMITO RECIBE AYUDA DE PETER PARA USAR ‘LA VIEJA CONFIABLE’ DE JOEL

Jaimito quedó en shock, decepcionado y sumergido en la tristeza. La joven Montalbán no se detuvo ahí. Con una actitud despiadada y tajante, levantó su mano y le tiró una tremenda cachetada. “Lárgate”, le gritó.

El segundo hijo de Charo se retiró con lágrimas en los ojos. Cuando tocó la puerta eléctrica de la mansión de los Maldini, se olvidó que momentos antes cayó a la piscina. Como resultado, se electrocutó.

“Yo quería decirle algo importante, pero me caí por la piscina por subir al cuarto de Alessia. No fue Montalbán, fue Alessia. Me habló cosas tan horribles que salí destrozado. Salí mojado, me electrocuté y sintiéndome tan poca cosa. Debí escuchar a Joel, tenía razón, las pitucas son tan despiadadas”, le confesó el muchacho a su familia.

JAIMITO LLORÓ EN EL HOMBRO DE JOEL

“Alessia me dijo cosas terribles (…). Hermano solo estaba siguiendo tu ejemplo. [‘En qué terminó todo eso, aún no lo puedo superar. No quiero lo mismo para ti’, intervino Joel]. (…) Tengo el alma rota”, le confesó Jaimito a su ejemplo, con el corazón en la mano.

“Estás a tiempo de olvidarte de ella. No hubo beso, no hubo caricias, no hubo promesas de amor, no hubo ‘chiquitingo’, nada hermano. Mírame. ¿Tú quieres ser un resentido toda tu vida? ¿Quieres ser un despechado como tu hermano?”, le respondió la expareja de Fernanda.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.