Super Mensajes

El premier Aníbal Torres y el periodista Jaime Chincha protagonizaron un enfrentamiento en vivo. Luego de una acalorada discusión, el conductor de Canal N le cortó la llamada al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Todo empezó cuando Chincha estaba entrevistando al ministro de Cultura, Alejandro Salas, y recordó que Torres elogió en un momento al sanguinario Adolf Hitler. “Le patina un poco el ‘coco’ [cabeza]”, comentó irónicamente.

De pronto, su producción le avisó que el responsable de la PCM quería hablar con él. “He escuchado tus insultos. ¿Qué clase de periodista eres? ¿Tienes algún título de periodista?, seguramente lo tienes sin tesis”, arremetió el premier.

LEE TAMBIÉN: CARLOS ÁLVAREZ: MIMP EN CONTRA DE SU PARODIA DE LILIA PAREDES

“Serénate un poco, lo que no te ha gustado del mensaje del presidente [Pedro Castillo], no quiere decir que me puedes insultar. Yo nunca te he insultado, has dicho que me patina el ‘coco’. Te he guardado respeto. Tú jamás en la vida, ni si quisiera en 10 vidas vas a poder lograr algo como el que está hablando”, agregó.

Jaime Chincha le respondió, pero se molestó con lo siguiente. “Eres un vulgar periodista que falsea la verdad y estás acostumbrado a insultar cuando uno no está presente (…)”, protestó Torres. “Eso no es verdad, eso no le voy a admitir. No le acepto insultos por más premier que sea. Buenas noches, gracias”, enfatizó con las manos alzadas, cortando la llamada y dejando a la mano derecha de Castillo con la palabra en la boca.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.