Super Mensajes

Con pancartas y velas, los familiares y amigos de Jesús Santos Victorio Acuña y su hijo Jesús Abraham Victorio Vallejos, tío y primo de Jackeline Salazar, llegaron hasta los exteriores de la Dirincri en Cercado de Lima para pedir su liberación.

Como se sabe Jesús Santos Victorio Acuña y Jesús Abraham Victorio Vallejos, fueron detenidos por efectivos de la Dirincri, en medio de las investigaciones que se siguen por el secuestro, de Jackeline Salazar quien permaneció 11 días en cautiverio.

La esposa y los hijos de Jesús Santos Victorio Acuña señalaron que su pariente se encuentra injustamente detenido y asegurar confiar en su inocencia por que le pidieron se aceleran las investigaciones para que puedan ser liberados.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: vecinos piden recuperar Parque Canepa

“Por favor quiero que se esclarezca, él es inocente. Le pido al Ministerio Público que se encargue de aclarar ciertos puntos que rastreen todo, no van a encontrar nada. Yo pongo las manos al fuego por él”, dijo su esposa.

Hasta este punto también llegó Jorge Salazar, padre de Jackeline, para recoger las pertenencias de su hija, aunque no participó de la manifestación y evitó pronunciarse sobre las investigaciones.

Jackeline Salazar: llamadas lo delatarían

Según la Policía, el chip de la línea desde donde se hicieron las llamadas y mensajes intimidantes para exigir dinero por la liberación de la víctima estaba registrado a nombre de la empresa de Jesús Victorio.

Jesús y su hijo se encuentran detenidos por un plazo de siete días, a solicitud de la Policía para esclarecer el grado de participación en los hechos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Teresa decide ‘enterrar’ a Gaspar con aplicación de citas y sucede lo impensado

¡Bomba! Tula Rodríguez se vio CARA A CARA con Ethel Pozo y la cuadró: “Qué pena por…”

¡Agárrense infieles! Magaly Medina lanza el primer adelanto de su podcast: ¿Quién es la invitada?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE