Super Mensajes

La cantante colombiana Shakira fue víctima de un robo, en un parque de Barcelona (noreste de España),por parte de unos jabalíes que le arrebataron el bolso y el teléfono celular. 

La presencia de estos animales en varias ciudades españolas ha provocado cada vez más problemas en el país europeo.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió una ‘story’ donde contó que fue atacada por dos jabalíes cuando estaba con su hijo mayor en un área barcelonés de Collserola y que estos le arrebataron el bolso con su celular, que pudo recuperar posteriormente.

La cantante, que junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y sus dos hijos vive en la zona alta de la ciudad, muestra en las imágenes que ha publicado su bolso roto. “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes, me han atacado”, manifestó.

El incidente sufrido por Shakira coincide con el anuncio del partido animalista PACMA, de que pedirá explicaciones a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por la forma en que capturaron a una familia de jabalíes, con redes, que se paseaban por una calle de Barcelona, y que la entidad ha calificado de “brutal”.

En un vídeo colgado en Twitter, se ve cómo unos técnicos de una empresa contratada por el Ayuntamiento capturan con una red a la familia de jabalíes en la calle a plena luz del día, mientras los animales gruñen e intentan huir, al tiempo que una veterinaria les inyecta sedantes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.