Super Mensajes
Ivana Yturbe sobre relación con Jefferson Farfán: “Fue un tema de despecho”

Ivana YturbeJefferson FarfánVerónica LinaresIvana Yturbe estuvo como invitada en el programa de YouTube La Linares, donde reveló detalles de su vida junto a Beto da Silva, con quien tiene una hija. Sin embargo, también se animó a contar qué pasó en su corta relación con Jefferson Farfán, con quien se le vinculó luego de su ruptura con Mario Irivarren en 2018.

Sin embargo, no fue hasta en el 2019, cuando ambos fueron captados por las cámaras de Magaly TV la firme, confirmándose así su romance. El cual solo duró unos pocos meses, pues la modelo afirmó que a la ‘Foquita’ le molestaban varías cosas de ella, y más aún que este en ‘EEG’.

LEE TAMBIÉN: Flor Polo: Fiscalía archivó denuncia en su contra interpuesta por Néstor Villanueva

¿Ivana Yturbe estuvo con Jefferson por despecho?

La empresaria fue cuestionada por Verónica Linares sobre su fugaz relación con el ’10 de la calle’, pues recién había terminado su amorío con el chico ‘reality’, Mario Irivarren. “Fue un momento tal vez de despecho, ¿no? Una chibola que estaba recién terminada. Un día estuve con él y el otro día ya no, de chibola he hecho muchas cosas”, expresó.

Asimismo, al ser consultada sobre si mantiene el número del exfutbolista, Ivana Yturbe, sostuvo que su esposo, Beto da Silva, sí lo tiene en sus contactos. Este hecho causó el asombro de la periodista, quien los llamó una pareja moderna.

“Mi esposo lo tiene. (El número de Jefferson) (…) no tiene ningún problema. Ambos fueron compañeros en la selección y creo que lo pasado ya quedó en el pasado”, acotó.

Jefferson Farfán se enamoró de Ivana Yturbe

La conductora de América Noticias Primera Edición le reveló a la modelo que el expelotero estuvo ilusionado con ella. “Yo sabía que él estaba muy entusiasmado contigo, eso me contaron”, a lo que, la empresaria solo atinó a reírse y decir: “Yo creo que los dos compartimos algo bonito y ya, nada más”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Cuto espera que Rosa Fuentes perdone a Hurtado: “Glorioso cuando escuchas las disculpas, somos humanos”

Magaly Medina incrédula por amistad de Melissa y Ale Venturo: “Desconfiaría de eso”

El Gran Chef Famosos anuncia su segunda temporada y redes explotan

The post Ivana Yturbe sobre relación con Jefferson Farfán: “Fue un tema de despecho” appeared first on Diario Extra.