Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • IVANA YTURBE REVELA EL SEXO DEL BEBÉ QUE TENDRÁ CON BETO DA SILVA

IVANA YTURBE REVELA EL SEXO DEL BEBÉ QUE TENDRÁ CON BETO DA SILVA

La modelo peruana Ivana Yturbe reveló el sexo del bebé que tendrá con su pareja, el futbolista Beto da Silva. La influencer dio la noticia a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la ex chica participante de “Esto es guerra” agradeció al padre celestial por la noticia.

“¡¡¡¡IT’S A BABY GIRL!!! Nos explota el corazón de felicidad con esta hermosa noticia, no saben cuánto le pedimos a Diosito que nos mande una mujercita y se nos dio”, expresó Ivana Yturbe en sus redes sociales.

Agregó: “Le agradezco a vida y a Diosito por tantas alegrías. No puedo esperar para tenerte en mis brazos mi amor”.

De esta manera, Ivana Yturbe viene disfrutando día a día su nueva etapa. Será mamá por primera vez y comparte en sus redes sociales la alegría.

LA PREVIA

Ivana Yturbe compartió ayer martes en redes sociales sus ansias de conocer el sexo de su bebé, que tiene como padre al futbolista Beto da Silva.

La modelo peruana interactuó con sus simpatizantes en la adivinanza del sexo del bebé. Como se sabe, hoy confirmó que será mujer.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia