Super Mensajes

El mejor momento de su vida. La modelo peruana Ivana Yturbe aún se mantiene en contacto con la pantalla chica, luego de haber dado a luz a su bebé Almudena.

La esposa del futbolista Beto da Silva conversó con el programa “América Espectáculos” y contó cómo viene siendo los primeros días de su pequeña niña.

“Yo creo que tiene mucho de su papá, ella no llora, tiene el carácter de su padre. Es súper tranquilita, es un angelito”, reveló Ivana Yturbe en un diálogo con su mejor amiga Valeria Piazza.

MÁS DETALLES

La ‘Princesita Inca’ también conversó con sus compañeros del programa ‘En boca de todos’ y se quebró por contar emocionada cómo fue el parto de su niña Almudena.

«Nació a las 9:59 de la mañana, nació tempranito desde la noche anterior empezaron las contracciones y nada vino en la mañana. Eran un montón de sentimientos encontrados porque ya me moría por verla su carita, por conocerla, los nervios obviamente del momento. De verdad que ha sido un momento hermoso», sostuvo Ivana Yturbe en América Televisión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.