Super Mensajes

Isabel Acevedo es la ganadora de la nueva edición de “Reinas del Show”, donde consiguió imponerse frente a sus contrincantes Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, concursantes que demostraron ser talentosas.

En una charla a un medio, la bailarina dijo que el concurso estuvo difícil y reñido, asegurando que ella estaba nerviosa. Asimismo, dijo que durante todas las galas, trató de disfrutar en todo momento y de transmitir esa emoción al jurado, mientras que se esforzaba para pulir cada detalle de sus presentaciones.

LEE TAMBIÉN | JANET BARBOZA ELOGIA A ISABEL ACEVEDO: “ME HAS PUESTO LA PIEL DE GALLINA”

Indicó también que en “Reinas del Show” le exigieron mucho para ser bailarina y tener técnica. «Siempre esperaban más de mí y eso se veía en cada comentario», manifestó Isabel Acevedo.

La modelo brindó bailes espectaculares de temas como «Brujería» y «Cholo soy», e incluso llegó a obtener 11 puntos de cuatro miembros del jurado. En el segundo lugar quedó Gabriela Herrera, mientras que Brenda Carvalho en tercero.

CELEBRACIÓN DOBLE

Aparte de llevarse la corona de “Reinas del Show”, Isabel Acevedo tuvo una celebración doble debido a que también festejó el cumpleaños de su padre fallecido y el suyo, que celebra este domingo 7.

«Creo que fue una cábala bailar este mismo día», indicó la modelo. Para ello, Isabel Acevedo resaltó que su corona se la dedica su padre.

LEE TAMBIÉN | VANIA E ISABEL COMO HERMANITAS EN “REINAS DEL SHOW”

«Estoy súper contenta, no tengo palabras y estoy en shock. A mi familia también se lo dedico. Mi mamá, mi hermana, mi sobrino y a mi segundo papá que siempre me apoyaron. Este logro es para ellos», dijo.

Isabel Acevedo agradeció a «Reinas del Show» por ofrecerle «la oportunidad de entrar con nombre propio» a un programa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.