Super Mensajes

En la última edición de las ‘Reinas del show 2’, Isabel Acevedo se presentó de ‘Bella’, del recordado dibujo ‘La bella y la bestia’ de Disney. La popular ‘Chabelita’ se lució en la pista de baile y se llevó los dos puntos extra.

La expareja de Christian Domínguez reveló que la ilusión que tenía de pequeña era vestir de lentejuelas en los más importantes escenarios y programas del Perú.

“Yo he soñado con ser vedette. Yo tengo una anécdota: cuando yo estuve en inicial, mi profesora preguntó qué era lo que yo quería ser y respondí que era ser vedette”, comentó Isabel Acevedo en su presentación en las ‘Reinas del show 2’.

NO CONVENCIÓ

Por su parte, la bailarina Gabriela Herrera abrió la sexta jornada del concurso de baile, que es conducido por Gisela Valcárcel. Se llevó los tres onces, pero a la argentina Belén Estevez le quedó un sinsabor.

“Lo ha hecho bien en general, pero no me ha erizado la piel, pero lo ha hecho bien. Algo falto”, comentó la una de las integrantes del jurado de las ‘Reinas del show 2’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.