Super Mensajes

Isabel Acevedo reapareció en ‘América Hoy’ y esta vez fue sorprendida con una curiosa pregunta sobre su situación sentimental tras el término de su romance con el cumbiambero Christian Domínguez.

Es así que, mientras Isabel se encontraba con Janet Barboza, la conductora del magazine, no se aguantó y le recordó a la ‘Chabelita’ que estaba cumpliendo dos años de soltería, pues es el mismo tiempo que tienen de aniversario Domínguez y Pamela Franco.

“Chabelita, estás de aniversario, ya dos años que terminaste tu relación”, fue la curiosa afirmación que hizo Janet Barboza y que terminó sorprendiendo a Isabel, sin embargo, no se quedó callada y respondió de inmediato.

LEE TAMBIÉN | PAMELA FRANCO A ‘CHABELITA’: “TUVO SU OPORTUNIDAD DE BRILLAR, PERO YA SE MANCHÓ”

“Dos años que me fui de viaje a México, en bikini. Me liberé”, dijo en tono feliz la integrante de ‘Reinas del Show’.

Como se recuerda, Christian Domínguez e Isabel Acevedo no terminaron tan bien su relación por lo que por ahora el cantante de cumbia prefiere no referirse a su expareja y señala que lo hace por respeto a su nueva pareja.

Por su parte, Pamela Franco, en más de una vez ha señalado que Acevedo solo se encuentra ‘vigente’ en la farándula por mencionar al líder de la Gran Orquesta, pese a que ahora ya se encuentra formando una familia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.