Super Mensajes

 

La tan esperada vacuna contra la Covid-19 al fin llegará a nuestro país a finales de enero, sin embargo, hay grupos prioritarios para recibirla, dentro de esta larga lista se encuentran adultos mayores, fueras policiales, médicos, etc. Por lo que el IPD informó que pedirá que a esa lista ingresen los deportistas.

Gustavo San Martín, presidente del IPD, reveló que ya se pidió al gobierno que los atletas nacionales reciban la vacuna si los organizadores de los Juegos Olímpicos lo ponen como requisito para poder concursar.

LEE TAMBIÉN |PEDRO AQUINO ES BAJA EN EL AMÉRICA POR MOLESTIA MUSCULAR

San Martín declaró: “Lo que se ha conversado a nivel del Ejecutivo es que se está empujando tener la vacuna contra el covid-19 en el momento adecuado y a partir de ahí se le ha pedido las prioridades y nosotros (IPD) entendemos que los deportistas son nuestra prioridad. Pero entendemos la necesidad de la población. Ese tema se tendrá que coordinar una vez que tengamos las fechas firmes de la llegada de la vacuna”. 

Además enfatizó en tener en cuenta a los deportistas como prioridad si el certamen deportivo pone como prioridad vacunarlos para poder participar.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.