Super Mensajes

El Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto de Pileta Corta 2021 culminó con éxito en las sedes de Trujillo, Arequipa y Lima.

Pese a la actual situación pandémica que se vive, varios nadadores no entrenaron con regularidad, sin embargo, se registraron buenos resultados en el evento de nuestra capital, 26 récords nacionales, según informó la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN).

LEE TAMBIÉN | DESCALIFICAN A BOXEADOR YOUNESS BAALLA POR INTENTAR MORDERLE UNA OREJA AL RIVAL

El Club Regatas logró la primera colocación del absoluto y del torneo por categorías, el segundo lugar del absoluto y de categorías fue para el Club AquaXtreme, y que el tercer puesto lo obtuvo el Club Natación es Vida y, el de categorías, al Club Aqualab.

La FDPN, premió a los mejores nadadores.En juveniles A distinguieron a Alexia Sotomayor y Vasco Asparria, en juveniles B a Siulei Miyake y Joaquín Devoto y, en mayores, a Rafaela Fernandini y Carlos Cobos. Asimismo, en el absoluto reconocieron a Alexia Sotomayor y Ricardo Espinosa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.