Super Mensajes

Lamentable momento. El partido entre Brasil y Argentina fue suspendido a los 5 minutos porque las autoridades sanitarias pidieron retirar a los albicelestes que llegan provenientes de la Liga Premier de Argentina.

Sin duda alguna, un hecho insólito que ocurrió en la octava fecha de la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022. Los agentes brasileños de Sanidad manifestaron que Lo Celso, ‘Dibu’ Martínez, Romero y Emi Buendía.

LEE TAMBIÉN | PERÚ EMPATA 1-1 ANTE URUGUAY EN EL ESTADIO NACIONAL

Por esa razón, los jugadores se quedaron anonadados ante lamentable momento. Los funcionarios del Ministerio de Sanidad de Brasil entraron al campo para llevarse a los tres titulares del campo. Es decir, a Martínez, Romero y Lo Celso. En caso de Emi Buendía, se encontró en el banco de suplentes.

«Anvisa considera la situación un grave riesgo para la salud, por lo que aconsejó a las autoridades sanitarias locales que determinen la cuarentena inmediata de los jugadores, quienes no pueden participar en ninguna actividad y deben ser impedidos de permanecer en territorio brasileño», indicó el organismo de salud brasileño en el comunicado oficial.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.