Super Mensajes

En un insólito suceso ocurrido en Babahoyo, Ecuador, una mujer de la tercera edad, identificada como Bella Montoya, fue declarada muerta por un médico en el Hospital General Martín Icaza. Sin embargo, durante su velorio, la anciana revivió sorprendentemente ante la mirada atónita de sus familiares. Inmediatamente, fue trasladada de vuelta al hospital para recibir atención médica.

El desconcierto y la incredulidad se apoderaron de los presentes cuando la mujer, que se encontraba dentro del ataúd, mostró signos de vida y comenzó a moverse. La rápida reacción de sus hijos permitió colocarla de costado, garantizando así una mejor respiración después de haber pasado varias horas encerrada en el féretro.

LEE TAMBIÉN: Ovnis: a la NASA no le cuadra algo sobre los extraños avistamientos en EE.UU.

Resurrección en Ecuador

La emoción y el asombro embargaron a todos, quienes consideraron este hecho como un verdadero milagro divino. Gilbert Montoya, hijo de la protagonista de esta historia, expresó su gratitud hacia Dios por la inesperada “resurrección” de su madre.

El Hospital General Martín Icaza, donde inicialmente se declaró la muerte de Bella Montoya, se ha visto envuelto en una situación de controversia debido a este incidente sin precedentes. Las autoridades médicas están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias que condujeron a este error.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola Porcella ‘flecha’ a trans Wendy: le mira los pies y la ‘chapa’ del cuello [VIDEOS]

¿Dayanita se casa?: confiesa que tiene novio y muestra anillo de compromiso

Yahaira Plasencia sobre críticas de Daniela Darcourt: “Tengo que mostrar mis piernas o abdomen”