Super Mensajes

Molesto porque le cobró los 10 mil soles que adeuda, un sujeto atacó a golpes y dejó heridos a la familia de su arrendador, en pleno Cercado de Lima.

Según la denuncia policial, Luis Magno Cuico Álvarez destrozó la vivienda de Pedro Esquivel, y dejó heridos a sus familia.

Esquivel dijo que la violencia se generó cuando le cobró a su inquilino los más de S/ 10 mil que le adeuda por el arriendo de de un año de local que ocupa en el primer piso de su vivienda.

Un video muestra el ataque de Magno así como la desesperación de la familia y el llanto de dos menores que imploran porque cese la violencia.

Las cuadras 9 y 10 del Jr. Contumazá han sido tomadas por mafias dedicadas a la prostitución que se han apropiado de casonas de la zona.

Esquivel denunció que Cuico Álvarez usaba su local como cebichería pero en la noche era un bar que funcionaba incluso después del toque de queda.

Los heridos que presentan cortes en la cabeza y espalda, fueron auxiliados por paramédicos y conducidos a un centro médico.

Por la mañana, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) clausuró el local tras imponer una multa a su propietario.

HABLA ALCALDE

Tras hacerse publico la agresión, el alcalde Jorge Muñoz se pronunció, anunciando la instalación de un módulo de serenazgo las 24 horas que estará acompañado de la Policía Nacional.

Muñoz Wells adelantó además, haber sostenido conversación con el ministro de Interior para hacerle frente a las mafias de la prostitución. Indicó que en esta lucha, el papel de la Fiscalía es preponderante.

Asimismo, no descartó que en algunos conglomerados y puntos de la capital de difícil control haya el concurso además del Ejército.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.