Super Mensajes

El Ministerio de Educación (Minedu) convoca a todos los docentes de la modalidad de Educación Técnico-Productiva (ETP) de la Carrera Pública Magisterial a participar en el Concurso de Ascenso ETP 2021, para el cual deberán inscribirse mediante el aplicativo publicado en el portal institucional del Minedu hasta el 3 de noviembre.

Todo es gratuito y digital a través del enlace https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascensoetp2021/incripcion/

Dicho concurso se desarrollará en dos fases. En la primera, se verificará el cumplimiento de los requisitos y el derecho a recibir la bonificación por discapacidad, y se valorará la trayectoria profesional.

LEE TAMBIÉN | PROPONEN LINEAMIENTOS PARA CUMPLIR CON REQUISITOS PARA EL BACHILLERATO

La segunda fase se centra en el dominio pedagógico en ETP del postulante, mediante la valoración de cinco desempeños que son evaluados considerando la planificación curricular y la facilitación de actividades sincrónicas.

Asimismo, ofrece a los docentes de ETP la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, mejorar su retribución económica y acceder a más oportunidades de desarrollo profesional.

LEE TAMBIÉN | MINEDU ANUNCIA CONVOCATORIA DEL PROCESO DE ENCARGATURA DOCENTE 2021

Para conocer los requisitos, las características y el cronograma del concurso pueden ingresar a la web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascensoetp2021/

El Minedu atenderá las consultas de los docentes interesados en el concurso a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.