Super Mensajes
Inglaterra no pudo contra Francia y ‘galos’ avanzan empoderados

FranciaInglaterraMundial Qatar 2022Este último sábado, se disputó uno de los partidos más esperados del Mundial Qatar 2022, entre Francia e Inglaterra, el cual terminó en un 2-1 a favor del ‘los galos’, quienes pasan a semifinales, y están dentro de los 4 mejores de la Copa del Mundo.

A los 17 minutos de comenzado el encuentro, el jugador madridista, Aurélien Tchouaméni, puso por delante a la selección francesa, con un tremendo disparo desde fuera del área. Sin embargo, esta ventaja para ‘los galos’, se vio amenazada a los 25 minutos, cuando un robo de Upamecano ocasiona que Harry Kane caiga en área y pida penalti, lo cual el colegiado no le otorga, pues considera que la jugada fue correcta.

Este primer tiempo fue intenso para ambos equipos, quienes han tenido momentos de control y ocasiones de gol, pues luego del tanto marcada por Tchouaméni, los ingleses han intentado reponerse y han hecho sufrir a ‘los azules’.

LEE TAMBIÉN: Marruecos derrota a Portugal: Ronaldo le dice adiós al Mundial derramando lágrimas [VIDEO]

Luego del tiempo reglamentario se dio inició a la segunda mitad del partido, donde a los 54 minutos conceden un penal a favor de Inglaterra, luego que Tchouaméni derribara a Saka en el área. Esto llevo a que ‘El equipo de la rosa’ empatara, luego de un golazo de Harry Kane.

Pero a los 78 minutos, Giroud con un gol de cabeza en el área, tras un centro lateral de Griezmann, pone a Francia por delante, lo cual comienza a apagar el sueño inglés de llegar a semifinales, pero el momento decisivo llegó a casi al final del partido, cuando el VAR revisa un posible penalti de Theo a Mount en el área, tras una carga por detrás.

Sin embargo, la última esperanza de Inglaterra se apagó, cuando Harry Kane lanzó el balón por encima del arco, perdiendo así la gran oportunidad de empatar, llegar a jugar el tiempo extra, para seguir intentando meterse a la semifinal. Esto ha ocasionado una risa de ‘memes’ en Twitter, donde utilizan la reacción de Mbappe, para hacer mofa de lo acontecido. Es por eso que aquí encontrarás las mejores reacciones.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Inglaterra no pudo contra Francia y ‘galos’ avanzan empoderados appeared first on Diario Extra.