Super Mensajes

Atroz. Por mirar escenas de infidelidad de una película, un taxista masacró el rostro de su esposa a punta de patadas.

La madre de familia perdería el ojo derecho por la brutal golpiza que recibió por parte de Aldo Jaramillo Blas, quien fue detenido por la Policía Nacional.

Con la cara hinchada lo denunció por violencia física en la comisaría de Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia.

Escoltada por dos efectivos policiales y acompañada de su tía, la víctima fue llevada en un patrullero para pasar al médico legista e incluso por el Instituto Nacional de Oftalmología.

“Ahorita ella no puede ver, pues tiene una hemorrogia interna ocular. Le pateó en la cara delante de su hijo”, relató la tía la víctima.

HOMBRE VIOLENTO

Contó que la pareja de su sobrina siempre reaccionaba violento por cualquier motivo. “La golpeó porque miró las infidelidades que sale en la televisión, pensando que ella le iba engañar”, dijo.

INFIERNO

Durante tres años la mujer vivía un infierno por los constantes maltratos que le propinaba el padre de su hijo. La tía animó a su sobrina que no tenga miedo y que vaya a sentar la denuncia en la mencionada comisaría.

A pesar de que Aldo Jaramillo Blas se desempeñaba como taxista nunca le daba dinero a la mujer para la compra de alimentos.

Tras la denuncia, la Policía detuvo al presunto agresor cuando descansaba en su dormitorio.

La familia de la agraviada pidió celeridad en las investigaciones y garantías para la vida de todos, pues aseguran que el hombre habría agredido a su propia madre hace un tiempo.

RECIBE AYUDA

Representantes del Ministerio de la Mujer llegaron hasta la delegación policial para brindar asistencia social y psicológica a la denunciante.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.