Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • INDEPENDENCIA: HALLAN CEMENTERIO DE CARROS ROBADOS

INDEPENDENCIA: HALLAN CEMENTERIO DE CARROS ROBADOS

En el segundo piso del car wash Mundicar, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Indoamérica, en Independencia, la Policía descubrió un cementerio de autopartes robadas en poder de Jesús Inza Anticona y los hermanos Eyner y Filomeno Malpica Ventocilla.

Decenas de puertas, capots, parachoques eran almacenados y marcados de acuerdo al modelo del vehículo al que pertenecían para ser vendidos por delivery y en el mercado de la “50”.

Los hermanos Malpica Ventocilla y su compadre Inza Anticona fueron sorprendidos en flagrancia por efectivos policiales cuando iban a transportar dos parachoques en la camioneta de placa BNS204.

FACHADA

El coronel PNP Jhony Huamán, jefe de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera, precisó que el local de lavado de autos era una fachada y era atendido por ciudadanos venezolanos.

Sin embargo, en el segundo piso se escondía decenas autopartes que corresponden a vehículos modernos que fueron reportados como robados en Lima.

Se supo que los tres intervenidos cuentan con antecedentes policiales por el presunto delito de receptación. Agentes de la División de Vehículos Robados de la PNP (Diprove) verificaron los números de series de la autopartes para corroborar con los autos sustraídos a los que pertenecen para luego presentar la denuncia correspondiente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia