Super Mensajes

 

Este miércoles 3 de marzo, la Municipalidad de Chorrillos inaugurará dos centros preventivos para pacientes en fase inicial contagiados del COVID-19 puedan combatir el temido virus.

Dichos locales se ubican en la tercera zona de San Genaro II y el A.H. San Juan de La Libertad. Resaltar que las personas tendrán atención gratuita, con el objetivo de evitar las grandes colas y el costo originado a partir de la necesidad de oxígeno.

LEE TAMBIÉN:REALIZAN DESCARTES DE COVID A TRABAJADORES DE CENTROS COMERCIALES

Cabe destacar que en dichos centros de salud preventivos se atenderán a personas con una saturación de oxígeno no menor a 93% y con síntomas como fiebre, tos, congestión nasal, dificultad respiratoria y dolor de garganta.

Agregado a esto, personas que asistan y necesiten soporte respiratorio, previa evaluación médica, tendrán oxígeno gratuito gracias a las 18 unidades concentradores instalados en cada local, bien equipados y personal médico a cargo.

Por otro lado, se efectuarán también exámenes auxiliares o radiológicos, pruebas digitales de pulmones, servicios de descarte de diabetes, hipertensión arterial y obesidad, lo cual permitirá evaluar el estado actual de pacientes ante principales enfermedades que agravan la salud frente al COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.