Super Mensajes

Hay que ser sincero, el peruano no será ordenado y preparado, pero le gusta que quien lo gobierne lo sea. Lo decimos por la forma cómo quiere llegar al gobierno el señor Pedro Castillo, mostrándose como un improvisado total al punto de dar la impresión de no tener un equipo técnico.

EQUIPO

Sus recientes declaraciones, sobre que tener un equipo técnico es un anuncio del reparo de ministerios y que es un muestra de corrupción, a lo que se suma el decir que tenerlos es “cosa del pasado”, ya nos dejaría en claro que no tiene especialistas que lo ayuden y todo lo harán al caballazo.

CHACRA

Tal vez Castillo piensa llegar al poder para tratar al país como su chacra. Quizá no lo dice pero lo hará, porque ya va quedando en claro que es un total improvisado, así que de ganar vayamos preparándonos para soportar sus caprichos, pero de ideas de gobierno, nada de nada.

DEBATE

A esto sumémosle el hecho de correrse de un nuevo debate al cual él mismo convocó. Le pidió a Keiko Fujimori un nuevo confrontamiento ahora en el Penal Santa Mónica, la ‘china’ aceptó y que pasó… Pedro se corrió, dice que ya no irá al debate. Ya quién entiende al popular ‘amauta’.

DEFENSORÍA

A todo esto, nos extraña que Castillo haya mandando un documento a la Defensoría porque considera que el pedido de Rafael López Aliaza de su muerte política, es una amenaza a su integridad. Pero nos preguntamos, no que la Defensoría no servía y que la iban a eliminar. Sin duda otro ‘no dije lo que dije’.

ÉTICA

La Comisión de Ética Parlamentaria acordó por mayoría iniciar una investigación contra la congresista Cecilia García (Podemos Perú) por las presuntas expresiones agraviantes contra la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez (FA),durante una sesión del pleno. Se viene otra novela.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.