Jorge Alfredo Villena, propietario de una botica, fuera asesinado de un balazo mientras atendía en su negocio. Según testigos, el criminal disparó a través de las rejas del local, lo que ha despertado gran conmoción en el barrio.

Testigos afirman que alrededor de las 10 de la noche, el asesino llegó a la botica y le disparó desde el exterior, justo cuando la víctima se encontraba atrás de una vitrina protegida por rejas. Jorge Villena había abierto su botica hace dos años y, sus familiares más cercanos dijeron nunca había recibido alguna amenaza.

Esta investigación de este crimen está a cargo del Depincri de Villa El Salvador, este lamentable incidente no solo ha dejado a los vecinos consternados, sino también en alerta, ante la posibilidad de que se trate de una ola de crímenes violentos en la zona. Las cámaras de seguridad en el área ya están siendo revisadas por la Policía Nacional del Perú (PNP) para intentar identificar a los responsables, mientras se intensifican las investigaciones.