Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ICA: SE INICIA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 DE MAYORES DE 30 AÑOS

ICA: SE INICIA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 DE MAYORES DE 30 AÑOS

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ica informó que desarrollará la ‘Vacunatón’ hasta mañana martes 7 de septiembre a nivel regional, como también se dará la inoculación la primera dosis a mayores de 30 años contra la covid-19.

Diresa Ica detalló que la jornada de la vacunación también está dirigida para las personas de edad de 29 años que cumplan 30 hasta el 31 de diciembre del presente año.

Asimismo, se podrá ser vacunado los rezagados de la primera dosis y las personas pendientes de la segunda dosis.

LEE TAMBIÉN | ICA: PLANTAS DE OXÍGENO Y CONCENTRADORES INOPERATIVOS EN HOSPITALES

La institución de salud indicó que en Ica hay más de 40 vacunatorios con la disponibilidad de atención, recalcando que la información detallada se encuentra en la página de la Diresa Ica.

En esa situación, Diresa Ica recalca que en el transcurso de la semana se tiene confirmada la recepción de un nuevo lote de vacunas para continuar con la inoculación a otro grupo etario menor del rango de edad.

La región Ica suma 20 personas infectadas con la variante Delta de la covid-19, según informó el Instituto Nacional de Salud (INS). Asimismo, se informó que en total existen 1203 muertos procesadas del departamento de Ica, teniendo como resultado el secuenciamiento y análisis, determinando 42 casos existentes de la variante delta (20) y gamma (22).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia