Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • IBER MARAVÍ SOBRE SU POSIBLE SALIDA: “NO CREO QUE PEDRO CASTILLO TOME UNA DECISIÓN POR DARLE LA RAZÓN A LA ULTRADERECHA”

IBER MARAVÍ SOBRE SU POSIBLE SALIDA: “NO CREO QUE PEDRO CASTILLO TOME UNA DECISIÓN POR DARLE LA RAZÓN A LA ULTRADERECHA”

Rompió su silencio. Iber Maraví aseguró que aún es miembro del gabinete ministerial de Guido Bellido como titular de Trabajo. En diálogo con la prensa, indicó que todo está en manos del jefe de Estado, Pedro Castillo.

Iber Maraví manifestó que conociendo al mandatario, no tendría por qué estar en peligro su cargo como ministro del Trabajo. Sin embargo, indicó que sería una pena que se deje guiar por la oposición.

LEE TAMBIÉN | GUIDO BELLIDO: “LE HE PEDIDO A IBER MARAVÍ SU RENUNCIA AL MINISTERIO DE TRABAJO”

“En ningún momento, le he dicho que acepto esa recomendación o que he presentado una renuncia. Los ministros de Estado siempre estamos a disposición del presidente de la República y más allá de estas imputaciones totalmente falsas que se hace contra mi persona”, comentó Iber Maraví esta noche.

El ministro de Trabajo, quien se reunió con el premier Guido Bellido, reiteró que la pelota está en cancha del presidente de la República. También se mostró optimista con la continuidad de su cargo.

Pedro Castillo tendrá que hacer es evaluar el contexto político, la estrategia del Gobierno, no creo que él tome una decisión por darle la razón a la ultraderecha. Sabe muy bien que no tiene condena penal, firme y consentida e investigación. Lo que confío es que sabrá tomar una decisión”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia