Super Mensajes

Fabrizio Morán

Kurt Cobain, el legendario vocalista de la banda Nirvana dejó grandes canciones y hoy en día sus fanáticos las escuchan con mucha emoción y ese mismo sentimiento tuvieron al volver a oír la voz del ídolo del grunge con un tema de Radiohead versionado hace unas semanas.

En el año 1994, se dio la lamentable noticia de la muerte de Kurt. A los 27 años, el artista dejó de existir y siempre fue recordado con mucho cariño.

Aquel 8 de abril, hace casi 29 años, fue hallado sin vida en el piso de su vivienda en EE.UU. Usó una escopeta para dispararse y al costado de él dejó una carta donde explicó el motivo de su lamentable decisión. Definitivamente esta noticia conmocionó al mundo del género grunge y artistas del rock.

LEE TAMBIÉN: Nirvana: esta canción anticipó suicidio de Kurt Cobain y muchos la escuchan sin saberlo

A pesar de que Kurt Cobain vivía una vida de extremos, alcohol y drogas por todos lados, siempre se mostró muy amical y amoroso con su familia que formó al lado de la cantante Courtney Love.

Reviven a Kurt Cobain

De por sí, el tema ‘Creep’ tiene una apología de los corazones rotos y marginados. Tom York, vocalista de la banda, confesó aborrecerla, pero marcó un punto de inflexión en la música alternativa de los 90s.


Si en algun momento alguien habría deseado saber cómo sonaría un cover de Radiohead con la voz de Kurt, este sueño ya es toda una realidad gracias a una Inteligencia Artificial (IA).

Kurt Cobain fue revivido con esta canción. Al ser publicada, al instante recibió cientos de comentarios positivos en donde la gente no dudó en expresar la nostalgia y alegría que se sentía al volver a escuchar su voz.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Laura Bozzo reconoce que presentaba casos falsos en su programa: “No todo es real”

Mark Vito reveló el platillo favorito que le encanta a todos los gringos

‘Bienvenida a la tarde’: ¿qué fue de la vida del Martín Terrones?