Super Mensajes
Hugo García no duda en postular al Mister Perú

Alessia RovegnoHugo GarcíaMiss Perú 2023Hugo García estuvo presente en el ‘Miss Perú 2023’, acompañando a su pareja Alessia Rovegno, quien entregó la corona a Camila Escribens, ganadora del concurso de belleza nacional.

Durante una entrevista a un medio televisivo, el reportero de América TV animó al modelo a postular Míster Perú: “Si la novia participó y se llevó la corona, tú podrías ser Míster Perú” a lo que García, entre risas, respondió: “De repente me postulo ahí”.

LEE TAMBIÉN: Néstor Villanueva sobre ataques de Florcita: “Sigo en terapia, no es fácil afrontar esto”

El influencer descartó regresar a ‘EEG’

Hugo García se presentó en ‘Esto es guerra’, el último 18 de mayo, y sus seguidores se emocionaron. El recordado guerrero rechazó la posibilidad de regresar al programa donde se hizo famoso.

Por ahora no, estoy en otro camino (…) estoy súper ocupado. Ahora estoy metido con el tema del deporte”, indicó el modelo.

En la actualidad, el influencer está enfocado en competir en torneos de ‘ciclismo de gran montaña’, lo que sería su gran pasión.

“Se viene la parte más complicada del año, son las carreras consecutivas y cada fin de semana tengo carrera (…) el próximo mes me voy a la sierra a correr y preparándome porque mi meta es competir en el panamericano de este año que es en octubre en Cusco(..) a eso a punto debo de prepararme y entrar al panamericano”,sentenció el exguerrero para las cámaras de ‘América TV espectáculos’

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Raw Alejandro llegará al Perú con su gira ‘Saturno World Tour 2023’

Carlos Vives y Sebastián Yatra confirman concierto en Arequipa: conoce más detalles

Magaly Medina abriría agencia de detectives especializada en cazar infieles

 

The post ¿Hugo García seguirá los pasos de Alessia y será parte del Míster Perú?: “Postulo ahí” appeared first on Diario Extra.