Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • HUGO GARCÍA: CHICO REALITY JURA QUE NO ES HOMOFÓBICO

HUGO GARCÍA: CHICO REALITY JURA QUE NO ES HOMOFÓBICO

Salió el afrente, luego de haber sido tildado de homofóbico, por haber eliminado de su lista de amigos a Elías Montalvo por su orientación sexual, Hugo García, negó dichas acusaciones.

“Como que dejaron entrever que yo lo deje de seguir (a Elías Montalvo) porque yo podría ser homofóbico o tendría algún problema con la comunidad LGTB, ¡y nada que ver!”, dijo en un inicio Hugo García.

“En primer lugar, no dejaría de seguirlo por eso; y en segundo lugar, si fuera así, yo no tendría ningún amigo gay en mi Instagram y hubiera eliminado a todos”; agregó en un audio el chico reality.

LEE TAMBIÉN: MAURICIO DIEZ CANSECO SE ‘AMARRA’ POR SEGUNDA VEZ CON CUBANA

A raíz de esta acusación , el integrante de ‘Esto es guerra’ confesó que los internautas lo vienen atacando en redes sociales.

“Todo el mundo me comienza a atacar, diciendo que soy homofóbico, y nada que ver. Y o no tengo ningún problema con la comunidad LGTB y me están atacando por algo que no es cierto (…) Si lo dejé de seguir es por algo que todo el mundo hace de vez en cuando, que es filtrar su Instagram, no es porque me levo mal o no me cae, ni siquiera me hablo con él”, comentó a Rodrigo González.

MÁS EN EXTRA: 

💣 🔥 Melissa Paredes responde tras denuncia de ‘Gato’ Cubahttps://t.co/2WsEn0O312

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 30, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia