Super Mensajes

Lamentable.Un trágico accidente laboral ocurrió en la Corte Superior de Justicia de Huánuco, donde un joven de 21 años perdió la vida tras caerle encima pesados anaqueles, en los que se guardan los documentos de dicha entidad.

El incidente se registró en el local de dicha institución de justicia, ubicado en el jirón Los Manglares Lt. 7, en el distrito de Amarilis. La víctima, identificada como Rafael Acosta Malpartida, trabajaba en el lugar desde hace mes y medio, y recibía un pago de 50 soles por su labor.

LEE TAMBIÉN | ELVIA BARRIOS INSPECCIONARÁ SERVICIO DE JUSTICIA EN LOCALIDADES DEL VRAEM

Otros jóvenes que laboraban en dicho lugar, junto a Malpartida, aseguraron que no contaban con implementos de seguridad y los estantes habrían estado mal armados.

Ante este terrible suceso, policías y serenos arribaron al lugar para auxiliar a los afectados de la tragedia. Entre los escombros pudieron rescatar a Jordy Edgar Zambrano Veliz (28), quien resultó gravemente herido, mientras que los otros trabajadores resultaron con lesiones leves.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.