Super Mensajes

AgresionHuancayoPNPEn un repudiable episodio, una mujer atacó a golpes y no contenta con ello, le quemó las manos a su hija de 9 años, porque esta tomó 120 soles de su monedero. El hecho ocurrió en el distrito de El Tambo, en Huancayo, donde personal de la Policía Nacional, tras la denuncia de una vecina, acudió a la casa de la agresora y la intervino.

Los moradores alertaron a las autoridades luego de escuchar los llantos y gritos de auxilio de la menor. Ante los uniformados, Fabiola Jacobin Pilco (31) negó el ataque. Incluso increpó la presencia policial en su domicilio. No obstante, la niña, tras indicar inicialmente que se había raspado, narró entre lágrimas el cruel castigo al que su progenitora la había sometido.

LEE TAMBIÉN: Bono Docente: más de 62 mil maestros y auxiliares de Lima cobrarán subsidio de 950 soles

“La niña narró que su mamá le había golpeado con un cable, patadas y le habría quemado su mano en la candela”, contó uno de los agentes del serenazgo que acudió al llamado de emergencia.

Con voz entrecortada, la infante reveló que su madre la amenazó con quemarle la mano o cortársela, pero antes ya le había pegado con un cable y luego le habría propinado golpes en la cabeza. No suficiente con ello, procedió a prender la cocina para cometer este cruel acto.

LEE TAMBIÉN: Hildebrandt ‘raja’ reuniones de Boluarte con Keiko, ‘Porky’ y Acuña: Habla con partidos zombis

“Te quemo la mano o te corto. Ella me agarró la mano y me quemó. Ella estaba enojada conmigo”, dijo la menor. La niña, que vive con su mamá y su padrastro, aseguró no ser la primera vez que la autora de sus días le propina una golpiza. Incluso, indicó que también lo hace su padrastro.

Las autoridades auxiliaron a la niña de 9 años y fue trasladada al hospital El Carmen, donde se confirmó que sus lesiones eran quemaduras de segundo grado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Alessia se muda con los Gonzales y dormirá bajo el mismo techo que Jimmy [VIDEO]

‘EEG’: Johanna San Miguel y Renzo Schuller casi rozan los labios durante competencia

Christian Meier sobrellevando sus 52 años: “Cada vez más voy al baño” [VIDEO]

 

The post Huancayo: madre golpeó y quemó las manos a su hija, porque agarró su monedero appeared first on Diario Extra.