Super Mensajes

Mientras sus padres creían que sus hijos se encontraban en las clases de  catequesis, ellos se encontraban en una fiesta semáforo, en la región de Huancayo, donde fueron intervenidos bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.

En total fueron 40 menores de edad intervinieron y 15 jóvenes, quienes participaban de una fiesta semáforo, por inmediaciones del  Jr. Manco Cápac, Huancayo. Los menores fueron trasladados a la comisaría del distrito para que sean entregados a sus padres.

La fiesta clandestina, conocida como “Perreo Logia”, implicaba el consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillos y otras sustancias, fue publicitada por redes sociales.

LEE TAMBIÉN: San Luis: detienen a policías de la Comisaría de Yerbateros por integrar banda criminal [VIDEO]

La fiesta clandestina que fue promocionada por redes sociales, medio por el cual la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Chilca, la Policía y la Unidad de Serenazgo tomaron conocimiento y realizaron el operativo.

Las autoridades pidieron tener mayor control sobre sus menores hijos, ya que en este tipo de fiestas están expuestos a toda clase de peligros. “los padres de familia tienen que estar bastante atentos con este tipo de fiestas”; indicó Hugo Bustamente jefe de Desarrollo Económico.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Koky sorprendió a Charo y Xavi teniendo ¿’chiquitingo’? | Así fue la declaración de amor del ‘Profe’

El filoso descargo de Magaly Medina contra Ely Yutronic: “Mintió, no soy ‘sobona’ profesional”

Yola Polastri: hermano de la animadora infantil falleció de un infarto a los 78 años

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE