Super Mensajes

Una cacería humana se desató en Huancavelica, donde más de 100 personas buscan a un sujeto sospechoso de violar y matar a una niña de 4 años y cuyo cadáver fue hallado en un abismo.

La pequeña de iniciales K.C.H.P., había salido de su casa a las 7 de la noche, para alcanzar a su abuelo que se reunía con unos familiares. Pero la pequeña nunca regresó.

El caso ocurrió en el C. P. de Antaymisa, en el distrito de Acoria, cuya población pretende ahora hacer justicia cuando ubique al sospechoso.

Tras la extraña desaparición, familiares, moradores y vecinos iniciaron la búsqueda de la niña. No fue hasta la madrugada que un morador hizo el macabro hallazgo.

GORRO LO DELATA

“Me acerqué porque encontré un sombrero de tela. Era de la pequeña, cuyo cuerpecito estaba a 20 metros”, señaló el hombre que ubicó el cadáver. Según la Policía, la menor tenía signos de abuso sexual.

Pero lo que exaltó a la población fue encontrar cerca del cadáver, el gorro que pertenece a Martín Huamán Sedano, un poblador de Acoria, quien desapareció misteriosamente luego del crimen.

Ante tal situación, moradores y ronderos, junto a serenos y policías empezaron su búsqueda. La cuadrilla recorrió cerros, llanuras y cada cueva existente en los sectores del barrio Junín, Huanaspampa, Yachacmarca, Huiñacc Centro, Huiñacc Pampa y otros lugares.

Según las indagaciones, K.C.H.P. vivía hace dos años con sus ancianos abuelos, luego que sus padres tuvieron que viajar para ganarse la vida en otra provincia.

En la morgue, vecinos y allegados a la pequeña exigieron a la Policía dar con el presunto criminal pues aseguran que si ellos lo encuentran, harán justicia con sus manos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.