Super Mensajes
Huancavelica: accidente de tránsito deja 4 muertos y enluta la Semana Santa

Accidente de tránsitoHuancavelicaSemana SantaCuatro personas que viajaban para reencontrarse con su familia en Semana Santa fallecieron tras un trágico accidente de tránsito en Huancavelica.

Entre las víctimas mortales figura Jhim Fernando Espinoza de la Cruz (21) y su padre Hugo Espinoza Amancay (50),este último, miembro del Serenazgo de Tayacaja.

También perdieron la vida Jesús Ernesto Uribe Morán (43) y el conductor José Luis Landeo Prado (39). La tragedia ocurrió cuando las víctimas a bordo del auto Toyota con placa B5D-023 transitaban por la carretera Izcuchaca-Huando de Huancavelica hacia la ciudad de Huancayo.

LEE TAMBIÉN: Universitarios: conoce cómo identificar si tu hijo está desmotivado

Pero a la altura del Km 18 de la citada vía, el vehículo se despistó y terminó cayendo a un abismo de mas de 800 metros de altura. Las causas son investigadas.

Otros choferes y pobladores se percataron del accidente y alertaron a la policía que llegó a la zona pasadas las 5 de la tarde.

Los uniformados constataron que no existía ningún sobreviviente. Todos perdieron la vida al instante. Tres de los cadáveres habían sido expulsados de la unidad. Otro, permanecía aprisionado entre los fierros retorcidos.

En la zona, una enfermera, agentes de policía y residentes ayudaron a recuperar los cuerpos mientras esperaban la llegada del Ministerio Público, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Huancavelica.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Eduardo Rabanal aclara que por “respeto” no vivirá en el mismo edificio que Paula Arias [VIDEO]

Melissa Paredes pide dos años de cárcel para Lady Guillén y exige 300 mil soles de reparación civil

Sheyla Rojas se arrepiente de su pasado: “Fui pecadora y hoy me confieso”

The post Huancavelica: accidente de tránsito deja 4 muertos y enluta la Semana Santa appeared first on Diario Extra.