Super Mensajes

Esta noche, en la edición número 64 de “Yo amo a mi Ejército”, una entrevista condos valerosos hermanos, oficiales de las Fuerzas Armadas, Marina y Aviación, uno en misión de Paz en el Congo y el otro cumple destacada labor como piloto de avión Mirage 2000 en la Joya.

El director y productor del programa, el Tte Crl EP (r) José Bravo Mendoza, conversará con el papá del Cap Frag AP Carlos Humberto La Rosa Rivas y el Cmdte FAP Paul, el Gral EP (R) Carlos La Rosa Olivares.

Además, un informe especial sobre la patriótica sesión solemne en la que se conmemoró el XVII Aniversario de la Legión de Infantería. En ese marco, el presidente de la Legión, Gral EP (R) Julio Vásquez Arroyo, dará detalles al respecto.

CÓMIC SOBRE TERRORISMO

En otra parte del programa, Bravo Mendoza dialogará con el director del diario Expreso, Antonio Ramírez, sobre la colección en cómic ‘La historia sangrienta de Sendero Luminoso’, lanzada el 11 de octubre pasado y en la que se muestra la entrega y el sacrificio de las FF. AA. que se inmolaron por la paz del país en la lucha contra el terrorismo.

TRANSMISIÓN EN VIVO

“Yo amo a mi Ejército” se transmite todos los sábados a las 8:30 p.m., vía Facebook Live de Soy de la Villa. También es compartido en el fanpage del Diario Extra y del Diario Expreso.

AVANCE

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.