Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • HOSPITAL REBAGLIATI: DETIENEN A ENFERMERO ACUSADO DE VIOLAR A MUJER

HOSPITAL REBAGLIATI: DETIENEN A ENFERMERO ACUSADO DE VIOLAR A MUJER

El enfermero Percy Julio Rojas Gamboa de 43 años fue detenido por la Policía Nacional del Perú, tras ser acusado por presunta violación a una paciente en el Hospital Edgardo Rebagliati del Seguro Social de Salud (EsSalud).

La captura del sujeto en mención se realizó la noche de ayer, 8 de septiembre.Según la información brindada por la PNP, el implicado fue intervenido en el mismo centro hospitalario y llevado a la comisaría de Jesús María para iniciar con el interrogatorio.

LEE TAMBIÉN | DICTAN CADENA PERPETUA A CUATRO SUJETOS POR VIOLACIÓN A MENORES DE EDAD

El pasado 6 de septiembre, una mujer denunció a Rojas Gamboa, quien le entregó una pastilla y la dopó para cometer el delito. La víctima manifestó que el personal de enfermería del Rebagliati no le brindó la ayuda ni el soporte necesario, pues le preguntaron si tuvo algún vínculo con su agresor, responsabilizándose del hecho.

Por su parte, el abogado de la mujer agraviada, en declaraciones a La República, señaló que “el hombre le pidió que no denuncie y que no lo volvería a hacer”.

Asimismo, se sabe que si el hecho se comprueba, Rojas Gamboa podría recibir hasta 20 años de cárcel por el delito del que se le acusa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia