ARIES (21 de marzo – 19 de abril)
Surgirán roces que retrasarán proyectos pero alejará a la gente problemática. Momento para estar todo el tiempo junto a su pareja, planeando nuevos sueños.
TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
Una oportunidad aprovechada generará cambios que mejoran la situación. La armonía comenzará a crecer y propiciará una nueva etapa de enamoramiento.
GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)
Eventos complicados resultarán ser la gota que rebalsa el vaso pero actuará. Momento propicio para alejar a la relación de gente entrometida que solo molesta.
CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)
Una etapa de gran exigencia concluirá y llegan los beneficios. Oportunidad. La relación mejorará y la armonía se consolida; la dicha será compartida.
LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Posible falta de energía y dificultad para concentrarse. El entorno será confiable. Tendrá la inspiración para construir una relación estable; nuevo comienzo.
VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)
Gente influyente estará receptiva a sus proyectos y logra afianzarse. Percibirá un acercamiento de la persona menos imaginada; posible romance.
LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)
Resolverá los cálculos que a otros complican y sus metas estarán cerca. Una cálida muestra de afecto será correspondida con más brío de lo esperado.
ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)
Cierta medida provocará que su proyecto sea bien considerado. Cualquier cosa podría suceder: discusiones, portazos y reconciliación.
SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Un rumor malicioso afectará proyectos, pero no vencerán. Una creciente afinidad dará brillo a la pareja e intensidad al momento íntimo.
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)
Generará una excelente jugada y logrará buenas ganancias. El compromiso estará más firme que nunca, así como su espacio de libertad.
ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)
Instante para mantener la mente fría y evitar las respuestas emocionales. Se verá bien si deja de lado el control y se muestra con autenticidad, será placentero.
PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)
Surgirá oportunidad para iniciar un camino independiente. Todo mejorará. Se expresará una mutua afinidad con alguien que parece ser su alma gemela.