Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 9 de junio de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 9 de junio de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

La vida siempre te da sorpresas y a veces son buenas, solo tienes que saber aprovecharlas y eso te pasará hoy, pues recibirás gratas novedades.


✪ TAURO

Hoy las cosas no estarán del todo bien, pero a pesar de eso sales airoso de los conflictos que se presenten En salud, cuidado con los resfriados.


✪ GÉMINIS

No tienes que demostrarle nada a nadie, haz las cosas por convicción. En salud no descuides tus vías urinarias, porque te dan señales que algo no va bien.


✪ CÁNCER

Tras varios días de estar en la nebulosa, pensando en cómo mejorar las cosas en tu trabajo por fin se te ocurre algo para que todo vaya de maravillas.


✪ LEO

Presta más atención a los consejos que recibas de personas mayores, con mucha más experiencia que tú. En el amor hay problemas.


✪ VIRGO

Tu pareja no te está siendo del todo sincera y se guarda las cosas, eso creará conflictos serios. Tu salud pasa por altibajos emocionales.


✪ LIBRA

Siempre te sales con la tuya y consigues todo lo que te propones, gracias a tu carisma y buena vibra que transmites. Tu salud pasa por altibajos.


✪ ESCORPIO

El dinero está fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En lo que es salud, tendrás dolores de tipo muscular.


✪ SAGITARIO

Tus preocupaciones son infundadas, trata de pensar en positivo y conseguirás todo lo que te propones. Tu salud está mejorando cada día más.


✪ CAPRICORNIO

Una buena conversación con tu pareja solucionará aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención.


✪ ACUARIO

Estás con mucho trabajo y eso es excelente porque te ingresa más dinero de lo planeado y te sirve para cubrir tus deudas y hacer esa compra que tanto deseas hace tiempo.


✪ PISCIS

Conseguirás que te reajusten el salario. En el amor, lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando, sin lamentar lo que pudo ser.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pedro Aquino reclamó a Jessy Kate por delatarlo: “Confié en ti”

Katia Palma llama a Johanna San Miguel ‘Sor-raimunda’

Ale Venturo pagó más de S/ 2 mil por colchón después de que el Gato se llevara el que compartía

The post Horóscopo de hoy, 9 de junio de 2023 appeared first on Diario Extra.