Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 8 de junio de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 8 de junio de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy manejas las cosas con tranquilidad y con mucha fe en que todo saldrá bien. En tu trabajo, a pesar de las contrariedades, tus jefes confían mucho en ti.


✪ TAURO

Si tienes problemas con terceras personas es por tu temperamento explosivo, nunca te quedas callado y dices todo lo que piensas, cuidado con eso.


✪ GÉMINIS

No te niegues a tratar a las personas que no conoces, pueden ser valiosas para tu trabajo. En salud, estás muy bien, pues no presentas signos de alguna enfermedad.


✪ CÁNCER

Cáncer, las angustias que tienes son porque no te crees capaz de solucionarlas. En el amor hay gratas sorpresas que te alegrarán el día.


✪ LEO

Estás volviendo al ritmo normal de vida que siempre has tenido y que por varios motivos te estancaste. En salud te sientes muy mejor de tus males.


✪ VIRGO

Estás muy concentrado en las cosas relacionadas con tu vida laboral. Sacas adelante una relación que se encontraba estancada.


✪ LIBRA

Tus problemas familiares se arreglan de inmediato, solo es cuestión de tener un buen diálogo. En el amor estás pasando por buenos momentos.


✪ ESCORPIO

Tienes mucha paciencia para insistir en sacar adelante cosas que no resultan como las esperas. En el amor hay más de una persona interesada en ti.


✪ SAGITARIO

Tienes muchas fuerzas y superas cualquier contrariedad que se pueda presentar. En el amor siempre estás dispuesto a apoyar a tu amor.


✪ CAPRICORNIO

Las personas que trabajan con trato al público tendrán problemas. Por otro lado, tu expresión creativa y comunicación estarán en su máxima expresión.


✪ ACUARIO

Si estás soltero, pierdes el interés que tenías por esa persona que te gusta, debido a la falta de comunicación. Gracias a la ley de la tracción conocerás a otra persona.


✪ PISCIS

Planea tus cosas, sé más ordenado con los detalles y así lograras ser más eficiente y bueno con tu trabajo. En salud no te preocupes.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Francesca descubre plan de Diego contra su entrenador

Magaly a Génesis Tapia tras informar que Ale Venturo le confesó infidelidad de Cuba: “Ahora te alucinas periodista”

Madonna sorprende bailando salsa al ritmo de Joe Arroyo

The post Horóscopo de hoy, 8 de junio de 2023 appeared first on Diario Extra.