Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 7 de junio de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 7 de junio de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy tienes la posibilidad de concretar un negocio o compra que te tenía preocupado. En salud tienes problemas con la vesícula biliar, cuidado.


✪ TAURO

Te plantean la posibilidad de concretar un trabajo que te representaría un ingreso importante. En salud debes tener cuidado con las vías respiratorias.


✪ GÉMINIS

Un amigo cercano o compañero de labores necesita que lo apoyes en el trabajo, si está en tus posibilidades, hazlo. Cuidado con las caídas.


✪ CÁNCER

Hoy veras a un familiar o amigo muy querido, en una reunión a la que ambos asistirán. En cuanto a tu salud, cuida más de tu alimentación.


✪ LEO

Te ofrecen un trabajito pero tienes que pensarlo muy bien porque, eso implicaría dejar las cosas que haces y meterte de lleno en algo que solo es temporal.


✪ VIRGO

Los aprietos económicos por los que pasabas, son cosa del pasado porque ya estas cumpliendo con pagar tus deudas. En el amor hay varias personas interesadas en ti.


✪ LIBRA

Es día muy nostálgico, en el que estas añorando a una persona que ya no está físicamente, pero que siempre la llevas en tu corazón.


✪ ESCORPIO

En tu cabeza da vueltas un problema al cual no le encuentras la salida inmediata pero sí a futuro, es importante que te dejes aconsejar por un experto.


✪ SAGITARIO

Se abren muchas puertas que hace unos años eran imposible de abrir y ni siquiera era una opción por lo inalcanzable, aprovecha tu buena racha y saca lo mejor de ti.


✪ CAPRICORNIO

Te has estado sintiendo un poco mal, pero nada que no tenga solución con su medicación correspondiente. En el amor, una persona del pasado regresa.


✪ ACUARIO

Que los celos no te cieguen, no hay motivos para que te obsesiones con un posible engaño. Una buena conversación con tu pareja solucionará los problemas.


✪ PISCIS

Te sugiero que evites a las personas conflictivas de tu entorno laboral, solo te opacan, estresan y logran malograrte el día. En el amor, tu pareja te hace un regalo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Daniela Darcourt sobre la moda de las cantantes: “Todas salen desnudas, parecen vedettes”

Gianella Rázuri ‘friendzonea’ al Gato Cuba: “Es mi amigo”

Gianella Rázuri responde a detractores tras ampay con Gato Cuba: “No es tu problema”

The post Horóscopo de hoy, 7 de junio de 2023 appeared first on Diario Extra.