Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 6 de junio de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 6 de junio de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Para hoy las cosas van por buen camino, y si hay un trámite legal pendiente de resolver se inclinará a tu favor. Tu salud pasa por buenos momentos.


✪ TAURO

Piensa bien las cosas antes de decidir algo, no te apresures y menos trates mal a las personas que te apoyan en tu trabajo, piensa bien.


✪ GÉMINIS

Siempre un buen acuerdo es mejor que un juicio o que te metas en problemas legales que durarían años en resolver. En salud, adoleces de las rodillas.


✪ CÁNCER

Nada debe perturbar tu mente y tus sentimientos, si son sinceros nada ni nadie te separa de tu pareja. En lo económico, siempre sales airoso de tus deudas.


✪ LEO

Hay una persona que querrá verte y a ti te es indiferente. Arriba esos ánimos que poco a poco superas cualquier problema que se presente.


✪ VIRGO

En el transcurso del día recibes una buena noticia, algo que ni te esperabas. En salud estás con problemas relacionados con las vías respiratorias.


✪ LIBRA

Tus constantes dolores de cabeza son por las dificultades económicas por las que atraviesas. En el amor no abuses de la bondad de tu amor.


✪ ESCORPIO

Hoy no muestres tu lado amable, porque tienden a aprovecharse de ti, sé vas duro a la hora de tomar decisiones. Tu salud superas los problemas.


✪ SAGITARIO

Por fin tienes paz y tranquilidad, que no gozabas tiempo. Recibes un dinero de manera inesperada que te servirá de mucho.


✪ CAPRICORNIO

Por más que los problemas te abrumen, sales adelante gracias a tu empeño y dedicación a todo lo que haces. Cuídate de las caídas.


✪ ACUARIO

Estarás muy entretenido queriendo solucionar los problemas de los demás. En cuanto al amor, eres complaciente y paciente con tu pareja.


✪ PISCIS

Un amigo o familiar caerá enfermo y necesitara de la ayuda de las personas que ama. En cuanto al amor, estás muy confundido acerca de lo que sientes.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Elías Montalvo y Peter Fajardo son captados bailando cariñosamente [VÍDEO]

Romeo Santos vuelve a Perú y ofrecerá concierto en Arequipa: ¿cuándo inicia preventa?

Ale Venturo cuenta su verdad: ¿por qué teme a la familia del Gato Cuba?

The post Horóscopo de hoy, 6 de junio de 2023 appeared first on Diario Extra.