Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 5 de junio de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 5 de junio de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Las cosas no varían entre tú pareja y tú, sigue la situación demasiado tensa, cuidado con estar hiriéndose que no conduce a nada bueno.


✪ TAURO

Tauro, la mediocridad de algunas personas de tu entorno te ponen mal y te hacen ser más selectivo con tus amistades, pero cuidado con los envidiosos.


✪ GÉMINIS

La vida te dará muchas satisfacciones, pero tienes que esforzarte más para conseguir lo que anhelas, no te rindas ante las adversidades.


✪ CÁNCER

Implementa un plan B, en caso las cosas no te estén yendo bien en tu trabajo y busca nuevas alternativas. Tu salud está mejorando bastante.


✪ LEO

Leo, te inquieta la manera que te trata tu pareja y eso es por ciertos malentendidos o chismes que le han dicho de ti, trata de tener una buena conversación.


✪ VIRGO

Por más que pones de tu parte, las cosas no mejoran en tu relación, poco a poco con más esfuerzo y amor se darán soluciones.


✪ LIBRA

No te enredes con cosas que escapan a ti y sé más tolerante con la gente. En los negocios, cierras una con éxito rotundo.


✪ ESCORPIO

Escorpio, mantente al margen de las peleas entre terceros que no te incumben y que si te metes saldrías mal parado, cuidado.


✪ SAGITARIO

Es un día especial y la pasarás muy contento con la persona que más amas en esta vida. En lo económico, no gastes de más.


✪ CAPRICORNIO

Piensa en grande y podrás hacer las cosas que te propones, cuídate de las personas envidiosas siempre quieren ponerte cabe en todo.


✪ ACUARIO

Si estabas padeciendo de alguna enfermedad, te recuperas casi de inmediato. En el amor, salen triunfos y renace el romanticismo.


✪ PISCIS

Hay mucho trabajo por hacer si quieres recuperar tu economía, no te duermas sé pujante sigue adelante. Cuidado con las caídas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gisela Valcárcel muestra nuevo look, pero mosca aterriza en su cabello como accesorio

‘Susy: una vedette en el Congreso’: anuncian el fin de rodaje

Dayanita reclama a la Chola Chabuca por imitación de Manolo Rojas: “Estoy llenita, pero así no”

The post Horóscopo de hoy, 5 de junio de 2023 appeared first on Diario Extra.