Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 3 de junio de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 4 de junio de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este domingo.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Te espera un día lleno de alegría, placeres y diversión en general. Si pones un poco de tu parte, podrás hacer que sea así. Buena disposición para el amor.


✪ TAURO

Hoy, tanto Venus como la Luna, los planetas que rigen tu signo, no estarán en armonía, lo que puede resultar en contratiempos respecto a tus planes.


✪ GÉMINIS

La influencia positiva del Sol, junto con un aspecto favorable de Marte, te ayudará a disfrutar de un fin de semana afortunado en diferentes grados.


✪ CÁNCER

Es recomendable que evites insistir en seguir un camino específico o luchar por un objetivo en este momento, ya que es posible que no puedas alcanzarlo.


✪ LEO

La estrella de la fortuna que te acompaña no te fallará hoy, lo que te garantiza un fin de semana gratificante y emocionante, tanto en tu vida íntima como familiar.


✪ VIRGO

El día no comenzará de la mejor manera, ya que enfrentarás problemas inesperados junto con algunas preocupaciones que venías arrastrando desde el día anterior.


✪ LIBRA

Hoy, tanto Venus, tu planeta regente, como la Luna, no están en armonía, lo que puede propiciar la aparición de emociones negativas y posibles experiencias dolorosas.


✪ ESCORPIO

Puede haber confusión e indecisión en el ámbito sentimental, ya que tus impulsos y pasiones prevalecerán sobre tu raciocinio y claridad mental.


✪ SAGITARIO

Gracias a la posición favorable de Marte, hoy disfrutarás de un día productivo y lleno de logros, con una gran actividad tanto física como mental.


✪ CAPRICORNIO

Tendrás que dejar de lado el ocio y los placeres, o posponerlos para otro día, ya que deberás ocuparte de asuntos laborales o enfrentar algún problema doméstico.


✪ ACUARIO

La influencia desfavorable de la Luna y Saturno pronostica un día emocionalmente complicado, alejado de cómo te hubiera gustado disfrutarlo.


✪ PISCIS

En este día, podrían ocurrir eventos providenciales y recibir ayudas inesperadas, así como experimentar un giro favorable e inesperado en los acontecimientos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Choca regresa a Estás en todas: “Calentando motores para volver”

Katia Palma enfurece contra Johanna: “Yo no sé de qué está hablando”

Viva la zarzuela: espectáculo de lujo con lo mejor de su repertorio y zapateo

The post Horóscopo de hoy, 4 de junio de 2023 appeared first on Diario Extra.