Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 3 de junio de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 3 de junio de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

A pesar del esfuerzo que haces, las cosas en tu centro de trabajo se complican, pero no te preocupes, porque llega la solución que esperabas.


✪ TAURO

Si tenías en mente realizar una compra o cerrar un contrato, es la semana ideal para que lo hagas. En el plano amoroso, tu pareja estará celosa.


✪ GÉMINIS

Es un buen día para el trabajo, para retomar aquello que dejaste pendiente y para avanzar aquello que tienes en mente. En el amor, hay una persona que te perturba.


✪ CÁNCER

No le temas a los retos, lánzate a la aventura, quien no arriesga, no gana, pon este consejo en práctica. En el plano amoroso, las complicaciones no faltarán.


✪ LEO

Hoy se presentan cosas buenas, sobre todo si estás por cumplir años, metaliza qué es lo que quieres y lo obtendrás. En el amor, intenta con esa persona que ha aparecido.


✪ VIRGO

Todo te irá bien, empezando por el trabajo, eso que dejaste pendiente lo solucionarás. En el amor, por fin, después de tantos problemas, llegarás a una solución.


✪ LIBRA

Si tienes problemas legales, preocúpate más, porque se presentarán complicaciones pero nada que no puedas solucionar.


✪ ESCORPIO

Tienes muchos problemas en tu trabajo, debido a tanta envidia que te rodea, así que estate alerta. En el amor, la persona que te gusta te corresponderá.


✪ SAGITARIO

Prioriza tus tareas laborales, ya que hay muchas cosas que has dejado pendientes y eso no es bueno. En el amor, la persona que te interesa estará pensando mucho en ti.


✪ CAPRICORNIO

Tu esfuerzo rendirá sus frutos, acuérdate de lo que te digo. En el amor, tu pareja te estará controlando más de lo que te imaginas y eso te traerá problemas.


✪ ACUARIO

Las cosas no siempre salen como uno las planea, pero recuerda que por algo pasan las cosas, todo tiene un porqué en esta vida.


✪ PISCIS

Después de varios días de mucho trabajo, lograrás solucionar ese problema que te preocupa tanto. En el amor, errar es humano, perdonar divino.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pedro Suárez Vértiz dedica polémico mensaje a su esposa: “Su trasero me vuelve loco”

Gabriela Serpa desmiente a Alfredo Benavides tras acusaciones: “Yo no mostré ninguna historia”

Peluchín se burla de Jefferson Farfán: “Ahora Bryan Torres es su nuevo Yahairo”

The post Horóscopo de hoy, 3 de junio de 2023 appeared first on Diario Extra.