Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 28 de mayo de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 28 de mayo de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este domingo.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes varias cosas pendientes por hacer, pero no te animas a culminarlas por un tema de miedo; no pienses en negativo y continua con lo que tienes que hacer.


✪ TAURO

Hoy recibes muestras de cariño por parte de tu pareja y eso te hace sumamente feliz. En salud, superas las dolencias que te aquejan últimamente.


✪ GÉMINIS

Hoy se plasma la urgente necesidad de hacer cambios tanto laborales como amorosos, ya las cosas se han vuelto imposibles. Cuídate de estar en aglomeraciones.


✪ CÁNCER

Las necesidades que tienes son de tipo económico, pero además te preocupa la salud de un familiar cercano, si está en tus posibilidades ayuda.


✪ LEO

Tienes varias opciones de conseguir esa documentación que tanto, te hace falta para culminar un trámite. En salud, problemas con el hígado.


✪ VIRGO

Esa persona que amas en secreto, te dará una señal de esperanza. En salud, trata de consumir una dieta sana, evita el constante consumo de grasas.


✪ LIBRA

Para el día de hoy recibes muchas buenas vibras por parte de tu planeta regente y con eso puedes hacer realidad las cosas que te propongas.


✪ ESCORPIO

La disciplina es la mejor manera de cumplir con tus objetivos y metas trazadas, proponte ser más disciplinado y obtendrás los resultados que quieres.


✪ SAGITARIO

Deja el estrés de lado, disfruta los buenos momentos en familia y goza más de la vida. En salud, tienes problemas con la vista.


✪ CAPRICORNIO

Poco a poco logras mejorar tu estado anímico y salir del estanco económico y laboral por el que atraviesas.


✪ ACUARIO

Por fin termina tu mala racha económica y vienen buenas propuestas y proyectos a corto plazo. Tu salud pasa por buenos momentos, felicidades.


✪ PISCIS

Tienes mucha facilidad para solucionar los problemas que se presentan en tu hogar, cuidado con los enfrentamientos por celos, no te hacen nada bien.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Alejandro Sanz: algo le sucede al cantante y preocupa a fans, “A veces no quiero ni estar”

¡Flor Polo saca las garras! Sigue defendiendo a Luiggi Yarasca, pese a advertencias por denuncias

‘Tomate’ Barraza: Vanessa López lo acusa de dejar plantada a su hija por salir con su “amante”

The post Horóscopo de hoy, 28 de mayo de 2023 appeared first on Diario Extra.