Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 27 de mayo de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 27 de mayo de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

El amor te da la estabilidad que estás necesitando y te mantiene de buenos ánimos. En la parte laboral, quieras o no, tienes problemas con un compañero.


✪ TAURO

Hoy se da la posibilidad de concretar una venta o quizás una compra. En la parte amorosa, las contrariedades estarán a la orden del día, mucho cuidado.


✪ GÉMINIS

Por diversas razones, se da la oportunidad de cerrar un contrato o de ganar un juicio que te tiene preocupado hace meses. En salud, no tienes problemas.


✪ CÁNCER

Maneja de la manera más adecuada tu genio, porque de lo contrario serás rechazado por las personas de tu entorno. Tu salud está pasando por altibajos.


✪ LEO

No hay buenas cosas en el ámbito amoroso, ten cuidado con las infidelidades que están a la orden del día. En la parte de la salud, problemas con el estómago.


✪ VIRGO

Mide tus palabras cuando estés molesto, porque lo único que consigues es empeorar la situación en tu centro de labores. En salud, cuídate de las caídas.


✪ LIBRA

Para hoy recibes una noticia muy buena y alentadora respecto a tu economía. En la parte de la salud, tienes problemas con el tracto urinario.


✪ ESCORPIO

El dinero no cae del cielo, ponle más atención a todo lo que realizas. En la parte amorosa siempre piensa antes de hablar, no actúes por impulso.


✪ SAGITARIO

Crees haber encontrado el secreto para solucionar tus problemas de salud, inténtalo y ve cómo te va. Cuida tus emociones.


✪ CAPRICORNIO

El amor mueve tu vida y le da sentido, trata de no aferrarte a tu pareja, sé más independiente. Lo que necesitas es una relación con mucha sensualidad y seguridad.


✪ ACUARIO

Una grata llamada te producirá muchas alegrías que contribuirán a que tengas un buen día. En salud, dolores de estómago te afectaran.


✪ PISCIS

Hay varias novedades productivas relacionadas a ese trabajo que planeas realizar y que hasta ahora no sale. Cuídate de las personas zalameras, no les creas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Flotante’: espectáculo de teatro dirigido a bebés vuelve al Perú

Piqué enterró a Shakira: ¿pedirá matrimonio a Clara Chía? | Un detalle lo expone

Magaly Medina despotrica contra Camila Escribens: “¿Es una Miss Perú o candidata a ‘embajadora’?”

The post Horóscopo de hoy, 27 de mayo de 2023 appeared first on Diario Extra.