Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 2 de junio de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 2 de junio de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy recibes la influencia de tu planeta regente, el cual te brinda mucha seguridad y sobre todo la alegría que estas necesitando. En el amor persona del pasado regresa.


✪ TAURO

Solucionas los problemas que nunca faltan y están a la orden del día, disfruta el día a día. En salud superas todos tus problemas de salud que te aquejan.


✪ GÉMINIS

La disciplina es la mejor manera de cumplir con tus objetivos y metas trazadas, proponte ser más disciplinado y obtendrás los resultados que quieres.


✪ CÁNCER

Estás a la espera de una respuesta de trabajo hoy llega y será positiva, así que ánimos. En la parte sentimental, la persona que tanto te interesa te hará una llamada.


✪ LEO

Tienes un día muy intenso sobre todo emocionalmente, pero todo sale de maravillas y estarás muy feliz. Es hora de disiparte y hacer lo que mejor sabes.


✪ VIRGO

En estos días, estás por recibir un dinero que te tienen pendiente pagar o que de repente es un regalo. En la parte amorosa, si tienes pareja, las cosas no están yendo por bien.


✪ LIBRA

Hoy culminas una de las tantas cosas que tienes por hacer y eso te motiva a seguir con lo demás. Recibes un regalo de manera inesperada.


✪ ESCORPIO

Por fin terminas con mucho esfuerzo ese encargo que te dieron, a pesar de todo lo que pasaste para conseguirlo y ahora es un éxito.


✪ SAGITARIO

Ese problema que te aqueja está llegando a su fin, con muchas posibilidades de que recibas dinero producto de esa venta o compra que realizas.


✪ CAPRICORNIO

Este mes te encuentras muy contento a la expectativa del gran acontecimiento. Hay varias personas de tu entorno que te envidian.


✪ ACUARIO

Una persona que no te tiene buena voluntad, estará indisponiéndote con tus compañeros de trabajo, lo que generará un ambiente hostil de trabajo.


✪ PISCIS

Hay necesidades tanto emocionales como económicas que te agobian y te tienen muy preocupado, pero al margen de eso te logras recuperar del problema económico.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Del Barrio Producciones impulsa talento peruano con primer musical de cumbia peruana

‘Asu Mare: los amigos’ llega a Netflix | Conoce cuando se estrenará en la plataforma

Peluchín defiende a Katia de acusaciones de Johanna: “Solo Carlín te aguanta”

The post Horóscopo de hoy, 2 de junio de 2023 appeared first on Diario Extra.