Super Mensajes

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 19 de mayo de 2024.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este domingo.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Ante las dificultades, actúa con prudencia y las cosas continuarán equilibradas. Recibirá un presente por sorpresa y ello desatará una sensual afinidad.


✪ TAURO

Momento para iniciar proyectos o emprendimientos; el éxito será resonante. Si comunicas tus sentimientos de modo fluido, la armonía comenzará a reinar.


✪ GÉMINIS

Tus colegas están para ser consultados; si lo hace, evitará una falla. La persona que le gusta elogiará su actitud y eso hará surgir una fuerte atracción.


✪ CÁNCER

Una indecisión provocará disputas en el entorno. Cambiará de rumbo. Los sentimientos fluirán libres y eso generará un nuevo comienzo en la relación.


✪ LEO

Una situación difícil será superada solo si se anima a ejercer su fuerte liderazgo. Un evento inesperado le unirá aún más a su pareja y eso renovará la atracción.


✪ VIRGO

Las cosas serán transparentes. Con optimismo, las metas estarán a tu alcance. Tu fuerte autoestima hará surgir tu adorable encanto y alguien se enamorará.


✪ LIBRA

El desarrollo de los proyectos se verá trabado por un obstáculo inesperado; replantea. Si se mete en lo que no le importa, podría desatar enredos en otra relación.


✪ ESCORPIO

Momento propicio para la firma de contratos y acuerdos, revisando los detalles. Tu actual relación se mostrará simpática y agradable hacia tu entorno.


✪ SAGITARIO

Desacuerdos con allegados afectarán tu optimismo y eso hará surgir dudas. En la relación, alguien querrá tener siempre la última palabra; habrá roces.


✪ CAPRICORNIO

Finalizará una etapa y llega el tiempo de los nuevos proyectos. Gratificación. Tomará iniciativas concretas para consolidar la relación; nuevo comienzo.


✪ ACUARIO

El tiempo es favorable para ir hacia donde crecen los negocios. Llega dinero extra. Pronto hallará el lugar ideal para vivir una cita seductora con alguien que le atrae.


✪ PISCIS

Un acuerdo con colegas modificará un punto de vista que creías firme. Habrá ventajas. Se sentirá atraído por alguien de su entorno, pero surgirán curiosas trabas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Alan García ESTÁ VIVO? Carla García rompe su silencio ante rumores: “Lo vi como no hubiera querido verlo”

¿Eva Ayllón CONFIRMÓ así su RELACIÓN con Jean Pierre Magnet?: “Nuestro amor es de años”

¡No lo ocultan más! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados BESÁNDOSE en discoteca

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE