Super Mensajes

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 19 de abril de 2024.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Puedes invocar a san Jorge con mucha fe. El patrón de la inteligencia te va ayudar en todo y también va trabar las brujerías, las ataduras, no permitirá que entre la maldad.


✪ TAURO

Si sufres por una persona que se fue, encomiéndate a san Lázaro, es el que resucitó porque Jesús lo hizo resucitar.


✪ GÉMINIS

San Gerónimo, pídele que te ayude a mejorar tu carácter, para que no te irrites, para que no te molestes, para que no te alteres, para que todo lo hagas con mucho amor.


✪ CÁNCER

Si siempre quieres que te vaya bien en el amor, pídele a san Antonio, él te dará amor, te dará sentimientos, te abrirá los caminos, ya que tú eres pegado al amor.


✪ LEO

Pídele a san Cipriano, porque la gente te envidia y corta la magia negra, corta las perturbaciones, corta la brujería, corta los hechizos y aleja a la gente conflictiva.


✪ VIRGO

Recuerda que si estás enfermito y en camita y estás grave o tienes un familiar que está grave, tienes que invocarle a santa Ana.


✪ LIBRA

Recuerda siempre implorar, pedir humildemente al Señor de los Milagros. Cualquier cosa que te sea imposible te hará el milagro para cualquier pedido que tú le hagas.


✪ ESCORPIO

Encomiéndate a santa Rita de Casia, es la patrona de los pedidos imposibles, abogada de lo imposible, si tienes un juicio o problemas, ella te ayudará.


✪ SAGITARIO

Amas a los animales, siempre pídele a san Martín de Porras, por tus mascotas y hazle tus pedidos en general porque él es un santo humilde de corazón.


✪ CAPRICORNIO

Santa Rosa de Lima para que te saque de las situaciones tormentosas, para que atraiga la paz en tu hogar, confianza en tus decisiones y todo lo que hagas.


✪ ACUARIO

Pídele a Jesucristo, Él representa el bien por naturaleza, para el amor, la salud, el trabajo, por tus padres, familia, pídeselo con todas las fuerzas de tu corazón.


✪ PISCIS

El Espíritu Santo está presentado por una palomita, tan igual que Jesucristo, te ayudará a proyectar y encaminar tu vida. Te dará la libertad de huir donde hay peligro.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Francesca se aferró a Diego tras ser secuestrada por Claudia ¿Lo perdonó?

Samantha Batallanos es ‘echada’ de ‘Cachudas pero conchudas’ tras ampay con Maicelo

Úrsula Vilca, guionista de ‘Vivo o Muerto’: el expediente García’ desenmaraña los secretos de la cinta

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE