Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 17 de mayo de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 17 de mayo de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

La amabilidad contribuye a que tenga éxito entre sus amigos. Su economía va bien, pero no cometa excesos. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo.


✪ TAURO

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. Tenga las ideas muy claras si quiere cambiar de trabajo.


✪ GÉMINIS

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional.


✪ CÁNCER

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Momento profesional muy creativo, aprovéchelo.


✪ LEO

Las dificultades en el amor serán superadas hoy. Ayude a los demás pero sin olvidarse de usted. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo.


✪ VIRGO

Si busca pareja para compartir su vida, hoy no es el día. Le conviene reducir al máximo los gastos. Saque adelante su trabajo con iniciativa.


✪ LIBRA

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. Su trabajo puede peligrar por su falta de puntualidad.


✪ ESCORPIO

Deje ya esa actitud egoísta con su pareja. Su presupuesto no le permite excesos. Sus superiores están contentos con su trabajo.


✪ SAGITARIO

El amor volverá a renacer en su vida. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. Antes de hablar con sus jefes, piénselo bien.


✪ CAPRICORNIO

No se deje llevar por una pasión pasajera. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso.


✪ ACUARIO

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Las complicaciones laborales tocan a su fin.


✪ PISCIS

En el amor, no atraviesa su mejor momento. Golpe de suerte para sus intereses económicos. En el trabajo, no tendrá problemas. Goza de una buena salud.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Metiche’ chanca a ‘Cuto’ por atacar a la ‘Urraca’: “Es capaz de perdonarla por darle la contra a Magaly”

‘Cuto’ Guadalupe vio junto a su madre ampay de Charlene Castro

Magaly se burla de la boda de Karen Schwarz y Ezio: “Parecía una campaña de marketing chicha”

The post Horóscopo de hoy, 17 de mayo de 2023 appeared first on Diario Extra.